"Mirad a Mí, y Sed Salvos"

 

"Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más" (Isaías 45:22).

Este es el verso el profano estaba predicaba en el día de C. H. Spurgeon puso su fe en Jesucristo como su Salvador. "Di un paso dentro de la casa de Dios, y me senté allí, con miedo de mirar hacia arriba, no sea que yo completamente sea cortado, y  evitar que su ira feroz me consuma." El ministro lee el versículo de la Escritura y Spurgeon dice: "Miré ese momento, la gracia de fe me fue concedida a mí en el mismo instante. .". Miró a las llagas de Cristo, y podría decir," amor redentor ha sido mi tema, y será hasta que muera. "Desde ese momento para el resto de su vida Spurgeon predicó la gracia salvadora de Dios a través de la fe sola  en Jesucristo.

Dios salva a los pecadores por gracia, de modo que todos saben, "yo soy Dios, y no hay otro." El siempre quita nuestros valores falsos y dioses, entonces pondremos nuestra confianza en él solamente.

Cada ministro llamado por Dios de gracia puede identificar con el pastor santo cuando el dijo: "Nos hace ver que el Señor es Dios, y que fuera de Él no hay otro. Muy a menudo Dios nos enseña esto al Ministro, por el que lo llevó a ver a su propia naturaleza pecaminosa. Tendrá como una idea de su corazón malvado y abominable, que él se sentirá como él se acerca a las escaleras del púlpito que no merece, tanto como para sentarse en su banco y mucho menos a predicar a sus compañeros. Aunque nosotros sintamos  siempre la alegría en la declaración de la Palabra de Dios, sin embargo, hemos sabido lo que es tambalearse en el pulpito, en el sentido de que el jefe de los pecadores, apenas se le debe permitir predicar a los demás. Ah, querido, yo no creo que será muy exitoso como un ministro que no es tomado en las profundidades y la negrura de su alma, e hizo exclamar: «A mí, que soy menos que el más de todos los santos, es la gracia dada, que yo predico entre los gentiles las inescrutables riquezas de Cristo.'"

Dios siempre nos trae a nuestras rodillas, que Él puede presionar sobre nuestros corazones el hecho de que Él es Dios, y Dios solo.

La mayor obra de Dios es la salvación del pecador. Trae al pecador a la fe salvadora que Dios nos demuestra que Él es Dios, y aparte de Él no hay otro. Él nos salva sólo por la gracia de modo que sólo él recibe toda la gloria. Él nos enseña a "Mirad a mí, y sed salvos, todos los confines de la tierra".

Sólo hay una persona a la que podemos mirar y ser salvos. Es el Señor Jesucristo. "Mire", simplemente, "Mirad a mí, y sed salvos, todos los confines de la tierra".

Dios no dice: "Mira a ti mismo y se salvó." Él no dice: "Mire a su líder religioso", o su membresía de la iglesia, o su bautismo, etc. Para ello sería buscar a otro dios. El Señor Dios dice: "Mirad a mí." Se trata de no mirar a su arrepentimiento o el examen de su fe. Se trata de los ojos en Jesús que salva. Mirando a usted o a alguien más te enviará al infierno.

"No es una consideración de lo que eres, pero una consideración de lo que es Dios, y lo que Cristo es, que te puede salvar. Se busca de sí mismo a Jesús ", dijo Spurgeon.

El único requisito que usted necesita para que Dios le salve a usted, es que es un pecador. "El mayor pecado que tengo, el mayor motivo que tengo de esperar la misericordia." La Biblia dice: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios." Que califica cada uno de nosotros para la salvación. El mayor de nuestros pecados la mejor razón para la búsqueda de la gracia de Dios y la misericordia. .

"Mira pecador," Dios dice, "Mira a mí, y sed salvo." Ese es el medio de salvación. "Mira a mí, y sed salvos." Dios lo dijo. Esa es la buena noticia.

Dios lo hace todo de esa manera a fin de que sólo él pueda obtener toda la gloria. Lo hace para que Él pueda demostrar a los pecadores orgullosos de que sólo Él es Dios. La gracia destruye nuestro orgullo arrogante. La forma más sencilla de la salvación es, "Mira". "Mirad a mí y sed salvos."

La salvación es instantánea el momento en que miras a Cristo. "Un pecador que cree en un momento, y el momento en que el pecador cree y confía en su Dios crucificado para el perdón, a la vez que recibe la salvación en su totalidad a través de su sangre", predicó Spurgeon. La salvación es completa en ese momento. "Mire", y usted instantáneamente es salvo. Si un pecador confía sólo en Jesucristo, será salvo. "Mirad a mí, y sed salvos." "¡Mira! Mira! ¡Mira! "Es lo mismo que confiar en Cristo para salvarte. La salvación es por la gracia de Dios por la fe en Cristo. Míralo a Él y se salvó ahora.

"Mirad a Jesús, y se salvó, todos los confines de la tierra." Esto es una invitación a todos los pecadores a venir, mirar a Jesús, y sed salvos.

Selah!

Mensaje por Wil Pounds (c) 2009 traducido por Katia Blandin

 

 
    Mensaje por Wil Pounds y todo el contenido de esta página (c) 2017 por Abide in Christ, Inc. Cualqier persona es libre de usar y distribuir este material, pero no puede ser vendido bajo niguna circunstancia, y sin la autorizacion del autor. Cotizaciones de escritura de la Santa Biblia Reina y Valera Revision 1995. Usado con permiso.  "RVR1995" are taken from the Reina-Valera 1995 version. Copyright © Sociedades Bíblicas Unidas, 1995. Used by permission. Escritura citas de  "LBLA" es la Biblia de las Américas (c) 1973, y la actualización de 1995 por la Fundación Lockman. Usado con permiso.

     

  • Google
      Web www.AbideInChrist.org
 

SELAH 365 Devocionales Diario

Índice de 365 devociones y arrancadores de sermones.

 

Christo en Antiguo Testamento

Estudiar el tema principal de la Biblia con estas profecías y tipos en el Antiguo Testamento de la venida del Mesías, Jesucristo.

Sermones Expositivos

Sermones gratis y estudios bíblicos indexados por referencia bíblica y estudios doctrinales.